Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 26/03/2007
Tema: batallas dark kayzer - Guerra Magnifico Honor Mar Abr 17, 2007 4:32 am
bueno jaja , aca son todos lvs bajos esepto el lider de la orden , encima el lider me re gana a mi XD , pero bueno = ago mi aporte ^^
kayzer Heroe de Dios
Tema: Re: batallas dark kayzer - Guerra Magnifico Honor Mar Abr 17, 2007 4:37 am
Mensaje:
Atacante : dark kayzer Defensa : Ankhnashum
Acción Descripción Ataque de dark kayzer El movimiento ha sido bloqueado Ataque de Ankhnashum Golpes devueltos Ataque de Ankhnashum Golpes devueltos Ataque de dark kayzer Golpe crítico provocado77 Daño Ataque de Ankhnashum golpea al lado Ataque de dark kayzer Golpes causados 33 Daño Ataque de Ankhnashum golpea al lado Ataque de dark kayzer Golpes causados 21 Daño Ataque de Ankhnashum Golpes devueltos Ataque de dark kayzer Golpe crítico provocado93 Daño Ataque de dark kayzer El movimiento ha sido bloqueado Ataque de Ankhnashum Golpes devueltos Ataque de dark kayzer Golpes causados 41 Daño Ankhnashum capitula a causa de las numerosas heridas
Resultado de la batalla dark kayzer victorias y capturas 54 Monedas de plata dark kayzer consigue -2 PE y Ankhnashum consigue 1 PE. Daño - atacante: 265 / Daño - defensa: 0
kayzer Heroe de Dios
Tema: Re: batallas dark kayzer - Guerra Magnifico Honor Mar Abr 17, 2007 4:45 am
Atacante : dark kayzer Defensa : cabayero de la arma
Acción Descripción Ataque de dark kayzer Golpe crítico provocado37 Daño Ataque de cabayero de la arma Golpes devueltos Ataque de dark kayzer Golpe crítico provocado69 Daño Ataque de cabayero de la arma Golpes devueltos Ataque de dark kayzer El movimiento ha sido bloqueado Ataque de cabayero de la arma Golpes devueltos Ataque de dark kayzer El movimiento ha sido bloqueado Ataque de cabayero de la arma Golpes devueltos Ataque de dark kayzer Golpes causados 46 Daño Ataque de cabayero de la arma El movimiento ha sido bloqueado Ataque de dark kayzer Golpes causados 10 Daño Ataque de cabayero de la arma Golpes devueltos Ataque de dark kayzer Golpes causados 40 Daño Ataque de cabayero de la arma golpea al lado Ataque de dark kayzer El movimiento ha sido bloqueado Ataque de cabayero de la arma Golpes devueltos Ataque de dark kayzer El movimiento ha sido bloqueado Ataque de cabayero de la arma Golpes devueltos Ataque de dark kayzer Golpes causados 48 Daño
Resultado de la batalla dark kayzer victorias y capturas 12 Monedas de plata dark kayzer consigue -2 PE y cabayero de la arma consigue 1 PE. Daño - atacante: 250 / Daño - defensa: 0
Sirconrad Dioses
Cantidad de envíos : 277 Edad : 32 Localisation : serca de ti Fecha de inscripción : 20/03/2007
Tema: Re: batallas dark kayzer - Guerra Magnifico Honor Miér Abr 18, 2007 3:50 am
Bien kaizer asi se hace VAMOS ORDEN HA SEGUIR CRECIENDO
Ascenel Soldado de Dios
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 24/03/2007
Tema: Re: batallas dark kayzer - Guerra Magnifico Honor Jue Abr 19, 2007 4:25 pm
aunke no pase los datos entreos os informo que yo ataco a mi aire y os digo que angelc, deilthor, jhudora, asenav,elunicojosegla, osvama y celeste, estan muy tocados hoy.
Sirconrad Dioses
Cantidad de envíos : 277 Edad : 32 Localisation : serca de ti Fecha de inscripción : 20/03/2007
Tema: Re: batallas dark kayzer - Guerra Magnifico Honor Sáb Abr 21, 2007 4:45 pm
bien bien luego de disolver a Dark Team Black nos vamos contra magnifico Honor
Contenido patrocinado
Tema: Re: batallas dark kayzer - Guerra Magnifico Honor