| guerra DARK TEAM BLACK | |
|
+5Autolycus L l u i S Ascenel Sirconrad goblinuscaesar 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel de la Ira Caballero de Dios
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Tema: Re: guerra DARK TEAM BLACK Sáb Mayo 12, 2007 9:51 pm | |
| Si claro y los mensajes que tenemos en nuestro foro como que rock lee man te ataca y te gana que es eso? | |
|
| |
Sirconrad Dioses
Cantidad de envíos : 277 Edad : 32 Localisation : serca de ti Fecha de inscripción : 20/03/2007
| Tema: Re: guerra DARK TEAM BLACK Lun Mayo 14, 2007 3:28 am | |
| NO EL ESTA MUY LOCO PORQUE YO LE GANO Y POR MONTONES MIRA A VER SI TE PARECE QUE ME GANA Sirconrad victorias y capturas 4 Monedas de plata Sirconrad consigue 2 PE y Rock lee man consigue 0 PE. Daño - atacante: 30 / Daño - defensa: 21
Sirconrad victorias y capturas 54 Monedas de plata Rock lee man consigue 1 PE y Sirconrad consigue 0 PE. Daño - atacante: 12 / Daño - defensa: 40
Sirconrad victorias y capturas 62 Monedas de plata Sirconrad consigue 1 PE y Rock lee man consigue 1 PE. Daño - atacante: 52 / Daño - defensa: 4
TE PARECE QUE ESO ES GANAR | |
|
| |
| Tema: Re: guerra DARK TEAM BLACK Lun Mayo 14, 2007 9:33 pm | |
| Nose yo tengo mensajes en el bk de que te gana como este:
Rock lee man victorias y capturas 242 Monedas de plata Rock lee man consigue 2 PE y Sinconrad consigue 0 PE. Daño - atacante: 32 / Daño - defensa: 20 | |
|
| |
Angel of death Caballero de Dios
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localisation : chile Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: guerra DARK TEAM BLACK Lun Mayo 14, 2007 9:41 pm | |
| eiii eso puede ser trucado.....jajajaja rock lee man.. no le lame a nadie jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: guerra DARK TEAM BLACK Mar Mayo 15, 2007 8:01 pm | |
| | |
|
| |
Sirconrad Dioses
Cantidad de envíos : 277 Edad : 32 Localisation : serca de ti Fecha de inscripción : 20/03/2007
| Tema: Re: guerra DARK TEAM BLACK Jue Mayo 17, 2007 2:53 am | |
| Si porque al lee man hasta lo capitulo ese es que mintio en el mensaje XD el unico que me gana de DTB es Deilthor | |
|
| |
| Tema: Re: guerra DARK TEAM BLACK Vie Mayo 18, 2007 7:07 pm | |
| Pues entonces porque seguis con esta guerra y haveis quitado (destrozandolos) de la entra de la orden? Esto es una guerra absurda , nisiquiera las posteasteis en el foro para que sea legal y para que los de BKTeam digan si se puede hacer o no , ai que leer las normas men que para algo estan. Y sobre ese rock lee solo digo que es un incopetente que le tendrian que hacer pagar por usar el nombre de un personaje de la serie "Naruto" Haber si recapacita y no dice tanto insulto que me e enterado que lo teneis en la lista negra por insultar a ese inutil. | |
|
| |
Sirconrad Dioses
| Tema: Re: guerra DARK TEAM BLACK Mar Mayo 22, 2007 6:22 am | |
| Si es una guerra absurda ellos no desisten quien sabe porque ya estan bien destrozados asi que si veo ningun movimiento la declaro ganada | |
|
| |
| Tema: Re: guerra DARK TEAM BLACK Vie Mayo 25, 2007 3:42 pm | |
| Tu no deves declarar nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guerra DARK TEAM BLACK | |
| |
|